15/12/09

pedazo de serie (estilo Patrulla Capulla)

El icono de la comedia británica Matt Lucas ("Little Britain") se une a Sean Maguire ("Casi 300") en esta nueva serie que mezcla la comedia y la fantasia. Grabada en Budapest, Hungria.India de Beaufort ("Corredor de fondo"), Steve Speirs ("Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto"), Kevin Hart ("Como locos a por el oro"), el ganador de un Emmy John Rhys-Davies ("El señor de los anillos"), James Murray ("Primeval") y Marques Ray completan el elenco.La serie sigue las aventuras del heroe Kröd Mändoon (Maguire), un guerrero que lucha por la libertad que se convierte en la unica esperanza en la lucha contra el malvado Chancellor Dongalor (Lucas). Para ayudarlo en su lucha, Kröd cuenta con una pandilla nada convencional: Aneka (de Beaufort), una preciosa guerrera pagana que usa sus armas de mujer, Loquasto (Speirs), un sirviente tonto del culo, Zezelryck (Hart), un joven hechicero y Bruce (Ray), que simplemente es "fabulosa". Juntos, tendran que salvar el mundo.

6 comentarios:

Sr. Cabra dijo...

Echaremos un ojo, pero solo porque fuiste el que me descubrió The IT Crowd.

medu dijo...

ya me diras, yo he terminado por los suelos de la risa...

Satanás del Monte dijo...

Bueno... pero también te gustan los Krokus, eso no quiere decir nada :P

medu dijo...

losvi en directo, cojonudos los Krokus, de las mejores bandas de hard rock

niñolapala dijo...

Joder, el tio del hacha la lleva al reves!!! vaya forma de montar un bartaxt!! exijo ejecución (a no ser que se trate de recurso ironico gracioso para frikis desgraciaos como yo, en cuyo caso cuenta con mis bendiciones sempiternas)

medu dijo...

tu mira la serie y me cuentas jeje